EMPRESA

sea_safe_empresaEn Seasafe somos especialistas en seguridad marítima y reparación de neumáticas.  Realizamos revisiones de elementos de seguridad como balsas salvavidas y chalecos así como venta de toda clase de productos relacionados con la seguridad en el mar. Nuestra estación de servicio está autorizada por la Dirección General de la Marina Mercante y por los propios fabricantes de los equipos de seguridad.

Nuestros profesionales cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector y reciben formación continua por parte las marcas. De esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en el servicio. Reconocidos por nuestra gran capacidad técnica en reparación de neumáticas también estamos especializados en fabricación y cambio de flotadores de hypalon neopreno.

Estamos situados en la zona de Calviá para cubrir eficazmente los mayores puertos de Mallorca especialmente desde Palma al Puerto de Andratx.

Nuestra empresa ha obtenido el certificado de calidad ISO 9001:2015 proporcionado por Bureau Veritas.

Política de calidad

ISO_9001


maqueta_web_logos_colaborados-01maqueta_web_logos_colaborados-02maqueta_web_logos_colaborados-03maqueta_web_logos_colaborados-04maqueta_web_logos_colaborados-05maqueta_web_logos_colaborados-06maqueta_web_logos_colaborados-07maqueta_web_logos_colaborados-08Spinlock-1-1